miércoles, 23 de noviembre de 2011

Va de concursos!

Bueno, aquí estoy con otra tanda de concursos que corren por la blogosfera... y no son pocos!! Todo el mundo se ha puesto de acuerdo para sortear algún libro. Se nota que se acercan las fechas navideñas jajaja. Y yo encantada eh! A ver si hay suerte...

En los blogs Carmen y amigos, De tinta en vena y Bitácora de (mis) lecturas sortean el libro de "El bolígrafo de gel verde" de Eloy Moreno, firmado por el propio autor. Aparte, Bookworm también sortea un ejemplar de "La resurrección de un pueblo" de Andrés Ruiz Sanz. Para tener más detalles de plazos, requisitos y demás pinchad en el nombre de cada blog o en el banner que hay en el lateral de la página. Suerte a todos!!



En el blog "Libros que voy leyendo" no paran de celebrar cosas, vaya racha llevan! Ahora quieren celebrar con todos nosotros sus más de 100.000 visitas y que mejor que organizando un concurso, que en este caso es internacional. Los libros sorteados son "Hielo y cenizas" de Inger Wolf y "El reino de los huesos" de Stephen Gallagher. Teneis tiempo para apuntaros hasta el 12 de diciembre y todas las bases las podeis encontrar aquí. Mucha suerte!
Por último y no menos importante, la editorial Traspiés ha organizado un concurso a través de los blogs de Carmen y amigos, Cuéntate la vida, El mundo de dsdmona, Lo que leo y El universo de los libros. Cada blog sortea un lote con 5 libros a elegir entre el catálogo de la editorial. Muy apetecible, verdad? Para ver todas las normas y bases del concurso pinchad en el nombre de cada uno de los blogs que lo organiza. Teneis de plazo hasta el 15 de diciembre. Suerte!


9 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos! y gracias por anunciar los cinco sorteos con los cinco banners igualitos..
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los que participes y ¡gracias por anunciar nuestro sorteo!

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Kritineta, por anunciar el sorteo con los cinco banners y por anunciar el otro sorteo que tengo en el blog. Y muucha suerte!
    Besines,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciarlo wapisima. Espèro tengas mucha suerte y te endulcen la navidad

    ResponderEliminar
  5. Yo participo en algunos. ¡Mucha suerte Kris!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Y suerte a vosotras también ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues mucha suerte en todos y a ver si me pongo un ratito con los banners y las entradas, que yo también quiero que me toque algo, ja, ja. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pues me tengo que pasar por los blogs. En el de 'El bolígrafo de gel verde' no participaré puesto que he leído ya el libro.
    ¡Te deseo mucha suerte!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar