lunes, 28 de noviembre de 2011

Sesión de cine

Hoy tengo que saltarme la sección "Entre manos..." porque durante la semana pasada pude avanzar muy poquito con el libro que estaba leyendo y este fin de semana no he tenido tiempo de leer ya que me he ido de viaje. Así que aprovecho y retomo la sección de cine, que la tengo muy olvidada. Tampoco es que vaya mucho al cine, muy a mi pesar...

Al final Edward y Bella se casan. Bella quiere convertirse en vampira para poder quedarse toda la vida junto a Edward y Edward no consiente convertirla sin antes celebrar una boda. Después de la boda se marchan de viaje de luna de miel a una pequeña isla de la costa brasileña. Todo allí es perfecto, unos dias de relax en un entorno envidiable. Hasta que un día se dan cuenta de que Bella está embarazada. Él quiere deshacerse del feto, no confia que la cosa salga bien pero ella quiere tenerlo a toda costa y obtiene la ayuda de Rose para poder llevar un embarazo tranquilo. Por otro lado, la manada de lobos de Jacob se enteran de lo que sucede y no quieren que nazca el bebé ya que puede ser una amenaza. Jacob se vé  en medio de los dos clanes, la de los licantropos y la de los vampiros y tiene que tomar una decisión.

El dia del estreno fuí a ver "Amanecer: parte 1". Fuí con un par de amigas que les encanta la saga y me convencieron para que fuera con ellas. No tenía intención de ir a ver esta película. De la saga Crepúsculo me leí los cuatro libros y me gustaron bastante (tampoco era para tirar cohetes) y ví la primera película cuando salió en el cine. Ya no volví a ver más porque no me entusiasmó nada de nada y porque cuando ví en casa la segunda parte me quedé dormida a los veinte minutos. Los personajes que escogieron para representar a Edward y Bella no me transmiten nada. A ella la veo muy fria, distante y si soy sincera me pone muy nerviosa. Y él... pues más de lo mismo, aunque tiene un pase ya que es un vampiro. No sé porqué pero no me gusta como han hecho las adaptaciones al cine. Así que ya os imaginareis que con esta me ha pasado más de lo mismo. Salí del cine con una cara de "pero que leches han hecho con la pelicula?!?!?!?" Los efectos especiales dejan mucho que desear, la interpretación de todos los personajes no llega a la altura y encima creo que se pasan un poquito con ciertas escenas las cuales dan bastante asco. No soy una fan incondicional de esta saga y tampoco me considero en contra, pero creo que no han sabido transmitir la historia de amor de la humana con el vampiro. Lo único que me llevo bueno de esta película son las escenas donde aparece Jacob... pero que chico más majo!!

Aquí os dejo el trailer de la película y mi puntuación, que no llega al aprobado.












10 comentarios:

  1. Solo he visto Crepúsculo y aunque vaya en contra de las opiniones mayoritarias la verdad es que no me gustó y ya no he visto ninguna más ni me llaman nada la atención.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ni uno solo de estos libros, ni intención que tengo, así que la peli... na' de na', jeje.
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. Estoy como Tatty. Ví Crepúsculo en su momento, y no me gustó. Así que luego ya no me he animado a ver nada más. Ni creo que lo haga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decirte que no soy nada fan de esta saga... Así que me la salto! Aunque veo que tampoco te ha entusiasmado...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta semana iré a verla. No son buenas, en eso coincido contigo, pero ya que las he visto todas.... Veré ésta. Dices que las películas desmerecen los libros, pues sí debe ser así.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. La he visto hoy y tampoco me ha parecido tan mal, una peli entretenida para pasar el rato y punto, es verdad que hay algunas cosas un poco absurdas y mal hechas, aunque algunas ya eran así en los libros. Ella es que es un rollo de actriz pone todo el rato unas caras de estar hasta las narices cuando está de luna de miel con el chico que quiere y en un lugar paradisiaco, si es que es para matarla. Yo también me quedo con Jacob, que por cierto, me parece que las escenas de los lobos son de las mejor conseguidas. Lo del asco estoy de acuerdo, no podemos ver ni un minuto de sexo pero se pasan con las escenas asquerosas, bueno, a ver qué tal la segunda parte. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Ya veis que no es una saga que me entusiasme, y como dice Carol, la actriz siempre está con cara de asco y eso me pone de los nervios... A parte de la mención al sexo y las escenas asquerosas. Al menos pasé un buen rato con mis amigas :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no la he visto y no tengo nada claro que la vaya a ver...
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  9. Yo me divertí en esta película. No es buena pero tampoco lo esperaba. Eso si me da miedo pensar en una segunda arte aburridísima entre camadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Las pelis están muy lejos de la calidad de los libros, está claro, pero me gusta tanto la saga, que las veo, a mi me ha parecido que en esta ocasión el maquillaje estaba muy mal logrado, muy descarado, los vampiros con las caras blancas y los labios más rojos que nunca...Y Bella, en el libro la llego a entender, pero en la película la mataba!!!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar