miércoles, 9 de noviembre de 2011

Va de concursos... y lecturas conjuntas!

María del blog De todo un poco organiza una lectura conjunta del libro "El jardín olvidado" de Kate Morton. Como he leido tantas buenas críticas de esta autora he decidido que voy a apuntarme. Los plazos son muy amplios así que da tiempo de sobras de leerlo y reseñarlo. Tenemos todo el mes de diciembre para leerlo y las reseñas saldrán del 1 al 15 de enero. Además, la editorial Suma de Letras le ha cedido muy amablemente dos ejemplares del libro que María sorteará sólo por apuntarnos a la lectura conjunta. Si os apetece pinchad aquí y lo vereis todo mas detallado.


Laky del blog Libros que hay que leer quiere celebrar que ya ha llegado a la friolera cifra de 400 seguidores. Enhorabuena!! Y por eso nos quiere obsequiar con un ejemplar de "El secreto de Picasso". Se puede participar hasta el día 30 de noviembre así que todavía hay tiempo. Todas las bases del concurso las encontrareis aquí. Mucha suerte a todos!


Lourdes y Edu del blog Libros que voy leyendo tambien quieren celebrar que han llegado a la respetable cifra de ¡¡600 seguidores!!. Para ello sortean dos libros: "Habitaciones cerradas" de Care Santos y "En la soledad del faro" de Francisco García Martínez.  El concurso es nacional y han puesto de plazo hasta el 28 de noviembre para participar. Si estais interesados pinchar aquí y ellos os explicarán muy bien las bases del concurso. Suerte!


Isi del blog From Isi, gracias al sello Titania organiza un sorteo de tres ejemplares de "Cuatro novias" un libro de varias historias románticas. El concurso es de ámbito de donde tenga sede la editorial que es la que enviará los ejemplares. Hay de plazo hasta el 20 de noviembre para participar y todas las bases las teneis aquí.



Carmen del blog Carmen y amig@s se ha dado cuenta que tiene dos ejemplares de "Nieve en otoño" de Irene Némirovsky en su casa y ha decidido regalar uno a sus seguidores. Tenemos de plazo hasta el 27 de noviembre para participar. Todos los datos los teneis aquí.



La pequeña Meg del blog Cazando Estrellas sortea un ejemplar del libro "Isla de Nam" de Pilar Alberdi. Con la de reseñas positivas que hay por la blogosfera es imposible no participar en el concurso para ver si hay un poquito de suerte y toca! Hay de plazo hasta el 18 de noviembre y las bases para participar las teneis aquí.


A que son todos muy apetecibles??

8 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos! tengo pendiente de apuntarme a varios de los que has puesto
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!
    Me paso a lo de la lectura conjunta que tengo el libro pendiente.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. A la lectura de María no me apunto porque ya he leído el libro pero espero que lo disfrutéis porque la historia lo vale. DEl resto, participo en algunos concursos así que ¡suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el recordatorio! A los sorteos de maría y Laky ya estoy apuntado. Tengo pendientes aún los de Carmen y Libros que voy leyendo. ¡A ver si hay suerte en alguno!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a vosotros también! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Una novela fantástica.
    En el facebook de El jardín olvidado también tienen un sorteo de la novela hasta el 30 de noviembre.
    Os dejo link por si os apetece.
    https://www.facebook.com/katemortonspain

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información Sony.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el anuncio! Muchísima suerte para todos los sorteos!!

    ResponderEliminar