lunes, 14 de noviembre de 2011

Entre manos... (#4)

Esta semana la empiezo con un autor que descubrí a finales del año pasado y del cual tengo una anécdota muy divertida sobre el primer libro que me leí de él que fue "Jesús me quiere". Resumiendolo muy resumido acabé tirando el ejemplar a la basura (recién compradito hacía unas horas) porque acabó en un estado lamentable... Ay, con lo que yo trato de bien a mis libros... jajajaja Obviamente, tuve que comprarme otro y ese está sano y salvo en la estanteria de mi casa :)

Hace un par de semanas que ví este libro en la libreria y no pude resistirme a comprarmelo ya que las dos novelas anteriores que había leido de David Safier me habían gustado mucho. De momento éste no me está defraudando para nada. El título es "Yo, mi, me... contigo" y empieza así:

"¡Vaya, hombre, yo era una especie de mujer cliché! Comparadas conmigo, incluso las protagonistas de las películas de Hollywood eran de lo más original: llevaba años siendo una single, mi reloj biológico me estaba tocando lo que no suena y me bañaba en una piscina de autocompasión: mi gran amor iba a casarse con su gran amor y, por desgracia, no era yo.
- ¿Qué tiene ella que no tenga yo? - lloriqueé mientras cogía de mi desastre de nevera una botella de licor de hierbas Ramazzotti."

Sigue el mismo estilo que tanto me gusta de este hombre. Nos enseña unos valores a través de la comedia. Es lo que necesitaba después de haber leido una novela bastante dura...

Besos!

15 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente (pero en casa) el de Maldito karma, alque le tengo muchisimas ganas. Espero poder empezarlo dentro de poco... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama algo la atención pero quiero leer alguna opiniones antes de lanzarme a la piscina =)

    ResponderEliminar
  3. Y yo que sigo sin leer nada de él, y no por falta de ganas, más bien por culpa de tener una lista de pendientes más larga que... En algún momento le encontraré huequecito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero tu reseña! Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este libro, pero no me decido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he estrenado con este autor, tengo uno de sus libros en mi estantería así que a ver si me animo pronto
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de este autor y no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo. ¡Qué desastre!

    Siento curiosidad por lo que le pasó a tu ejemplar de Jesús me quiere... Sí, soy cotilla!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo compré el otro día. No pude resistir la tentación después de leer 'Maldito Karma' y 'Jesús me quiere'. ¡Seguro que nos reímos!
    ¡Muchos besos y disfruta la lectura!

    ResponderEliminar
  8. A mí "Maldito Karma" me decepcionó bastante..., aunque reconozco que su lectura fue amena y divertida, pero me supo a poco! Venga, no se hagas de rogar, y cuenta qué le pasó al libro... :-)

    ResponderEliminar
  9. Pues he leído los dos libros que ha publicado hasta ahora el autor, y desconocía que se hubiese publicado ya el tercero. La verdad es que los otros dos me gustaron, son lecturas ligeras y divertidas, sin grandes pretensiones. Esperaré tu reseña final a ver qué te parece el libro.

    ResponderEliminar
  10. Xula, cuando te apetezca desconectar un poco y pasar un rato divertido leetelo. Ya contarás que tal te parece el humor de David Safier. Besos!

    Marina, espero tener la reseña para este viernes así que a ver que te parece. Besos!

    Margari, no hace falta hacerle un hueco, con un simple huequito basta porque las novelas de Safier se leen muy rápidas! Besos!

    Jesús, pues como le he dicho a Marina, espero tenerla para el viernes y ya decidirás. Besos!

    Tatty, cuando te decidas a leerlo ya contarás. Supongo que te gustaran, al menos son entretenidos. Besos!

    Lady Boheme, búscale un huequín, que no robará mucho de tu tiempo ya verás... Y lo de la anecdóta, es que me da reparo... jajajaja Besos!

    María, me pasó lo mismo que a ti. Fuí a una libreria en busca de "Todo lo que muere" para la lectura conjunta y éste lo vi en la estanteria de novedades llamándome... jajajaja Te puedo decir que ya me ha sacado alguna que otra sonrisa y que tiene el mismo estilo que los otros dos. Besos!

    Saramaga, a mí me gustó más su segundo libro, el de "Jesús me quiere". El que comentas también me supo a poco, pero como dices pasas un rato agradable que de vez en cuando hace falta! Respecto a la anécdota, como le digo a Lady Boheme... me da vergüenza contarla! jajajaja Besos!

    Atram14, salió hace muy poquito a la venta, no tiene más de un mes de vida aquí en España. Espero colgar la reseña el viernes! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo los otros dos ya en casa, que me los regalaron =)
    A ver si me pongo con uno de los dos, que tienen buena pinta!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. Pero ¿qué hiciste con el pobre primer libro para dejarlo tan destroazado? ja ja ja Yo este auto no lo apunto que ya lo intenté con este libro y no me gustó mucho el estilo, es que el humor en literatura y yo no nos llevamos bien. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Todavía tengo pendiente el de maldito karma, a ver si lo leo ya!! :-)

    ResponderEliminar
  14. De este autor me apetece leer "Maldito karma", es el primero y me han comentado que es el que está mejor. Un libro para pasar un rato entretenido de lectura, lo que va muy bien para desconectar de la realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Shorby, pues ya nos contarás, seguro que pasas un rato agradable :) Besos!

    Ay Carol, que me da mucha vergüenza contarlo jajaja Si no te llama bastante pues a otra cosa, será por libros... ;) Besos!

    Pequeña Meg, cuando lo leas ya nos contarás. Besos!

    Blanca, si te vale mi opinión, a mi me gustó mas "Jesús me quiere". Lo ví más entretenido! Besos!

    ResponderEliminar