jueves, 9 de junio de 2011

Desafío Sookie 2011

Navegando por los blogs, descubrí que en el blog de Book Eater hay un reto sobre los libros en los cuales se ha basado la serie True Blood. Como estoy empezando a leermelos ahora y aún estoy a tiempo de apuntarme al reto, pues he decidido hacerlo. Además, si lo consigo, entraré en el sorteo de un ejemplar de "The Sookie Stackhouse Companion: A Complete Guide to the True Blood Mystery Series" un anexo a los libros y que me servirá también para practicar mi inglés (que lo tengo un poquito oxidado...)
El reto consiste en leerse y reseñar los nueve libros que están publicados en español (creo que ahora acaba de salir el décimo, pero la organizadora todavía no ha dicho nada al respecto...) antes del 31 de diciembre de 2011.

Aquí está la lista de los libros:

2. Corazones Muertos.
3. El club de los muertos.
4. Muerto para el mundo.
5. Más muerto que nunca.
6. Definitivamente muerta.
7. Todos juntos y muertos.
8. De muerto en peor.
9. Muerto y enterrado.
10. Muerto en familia.
11. Dead Reckoning.

A medida que vaya colgando las reseñas, las iré enlazando con el título de cada libro en esta entrada.
Me está gustando mucho el primer libro, así que me apetece bastante hacer este reto. A ver que tal me va.

Besos!

6 comentarios:

  1. ¡Suerte en tu reto! Yo aún no he empezado el mío, ay, que se juntan las lecturas, jajajaja!!!

    Igual cuando empieces a reseñarlos, me animo a ponerme con ellos, pero es que los 4 primeros serían relecturas y me da una peeeereeeeza.

    Cruzo los dedos para ver si puedo comentar... Nada que no puedo, comento con nombre y url, ya me pasaré a darle a seguir comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Igualmente!! Menos mal que son lecturas ligeritas y se leen en un pis-plas que sino no se yo si podria hacer el reto con tantos libros pendientes que tengo...

    Pues la verdad es que si que da palo reeleerlos... pero espero ayudarte a ponerte a ello :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con el reto! Yo no me animo, que tengo muchos pendientes y muchas sagas abiertas y no me apetece ahora mismo empezar una más. Y como se convierta en casi una obligación, puede que ni la disfrute. Pero estaré atenta a tus reseñas, que a esta saga quiero hincarle el diente, pero creo que al ritmo que llevo, este año no va a ser.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Margari!! Hacia tiempo que no me leia una saga (creo que desde que leí Crepúsculo y de eso hace ya dos años o más...) y ésta no tiene mala pinta, de hecho me tiene bastante enganchada :) Ya contaré que tal!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. yo he leído hasta el quinto y estoy enganchadísima, son tan divertidos! Mucha suerte con el reto, espero que lo consigas. Bsos

    ResponderEliminar
  6. La verdad Carol es que me compré el primer libro de la saga porque vi tu reseña de "Una pizca de muerte" y me picó el gusanillo. De momento me está gustando mucho así que no creo que me sea díficil completar el reto :) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar