Primero de todo desearos un feliz año 2014, que venga cargadito de buenos momentos y de buenas lecturas y que haga olvidar los malos momentos del 2013.
Hace mucho tiempo que no actualizo mi blog. El tiempo libre entre la universidad y el trabajo es escaso y lo dedico más a leer y a estar con los míos que a escribir entradas para el blog, pero eso sí, os he seguido leyendo en vuestros blogs y comentando de forma más o menos constante.
Lo que me ha hecho volver a la carga con el blog fue un comentario que Cita Franco dejó en mi blog hará un mes mas o menos. Me gustó saber que os acordais de mi blog y eso me dió ánimos para volver a escribir. Todavía no he pensado ni he decidido como estructuraré el blog, aunque seguramente vaya escribiendo según me venga la inspiración y tenga un rato libre para dedicarle.
De momento os haré un breve resumen de lo que ha sido mi 2013 en cuanto a libros se refiere. He leído un total de 32 libros. Es un cifra que está muy por debajo de muchos de los blogueros a los que sigo, pero personalmente es una buena cifra, ya que me propuse leer 30 y lo he conseguido. Para este año 2014 prentendo leer 40, así que me tengo que poner las pilas.
De todas las lecturas de este año, me quedo con el descubrimiento de una gran autora, Marta Rivera de la Cruz, de la cual ya he leído tres libros (En tiempo de prodigios, La importancia de las cosas y La boda de Kate) y espero acabar de leer todos los libros que ha publicado durante el 2014.
Por último, deciros que me he apuntado al reto de Laky de leer El Quijote durante todo el año que viene. Es a lo único que me apuntaré este año ya que por mi poca constancia en el blog soy incapaz de superar los retos a los que me apunto. Éste lo veo sencillo así que espero poder superarlo, ya que además es una muy buena oportunidad de leer este gran clásico de nuestra literatura (debo ser una de las pocas a las que no le obligaron a leer el libro en el instituto). En cuanto tenga tiempo haré una entrada donde iré enlazando mis comentarios sobre los capítulos según los vaya leyendo (uno por semana).
Y esto es todo. Espero ser un poco más constante con el blog y que sepais que me alegro mucho de estar otra vez entre todos vosotros.
Qué alegría tenerte por aquí de nuevo y me alegro que retomes la actividad, nosotros vamos a seguir leyéndote actualices más o menos, lo importante es que tú te sientas bien y que disfrutes con ello. Todavía no me he estrenado con Marta Rivera, a ver si en este año que entra
ResponderEliminarbesos y ¡Feliz Año!
Será un placer poder volver a pasar por aquí con cierta regularidad. Lo del número de libros es lo de menos. Lo importante es, como dices, disfrutar del tiempo y las lecturas. Te deseo un 2014 lleno de buenas lecturas, por supuesto, y de grandes momentos.
ResponderEliminarUn besazo y un abrazo bien grande,
Que alegría verte por aquí. Me alegra que retomes el blog. Coge el ritmo con el que vayas más cómoda, que se trata de pasarlo bien.
ResponderEliminarBesotes y feliz año!!!
Feliz añoo y me hace una ilusión tremenda leerte de nuevo :)
ResponderEliminarMe alegra saber de tí, Feliz Año!! Un besote!
ResponderEliminarBienvenida y feliz año! Disfruta de las lecturas y a tu ritmo con las publicaciones.
ResponderEliminarBesos
Estoy loca de contenta!!!!! Loca, loca, loca!!! Como Shakira jajajaja
ResponderEliminarMuy bien, Cris, aquí queremos verte ¿no lo ves? Ains, que me emociono y todo, leches!
Muchos besos!!!
Cita!
Gracias a todas por vuestros ánimos y por seguir ahí a pesar de mis ausencias!!
ResponderEliminarMuchos besos.
Es muy buena cifra! Yo he leído 34 y me siento muy orgullosa porque he vuelto a retomar la lectura tras algunos años leyendo como mucho 10 libros al año.
ResponderEliminarQue tengas un 2014 muy literario!
Inés
Cuanto me alegro de que te hayas decidido a volver!!!!espero que te quedes!!!!
ResponderEliminarY lo del número de libros es que depende de muchos factores cada año, en mis últimos años ha habido una diferencia enorme.
Feliz año guapa!
Un beso!
Pues nosotros también nos alegramos de que vuelvas, faltaría más.
ResponderEliminarEn cuanto al reto del Quijote, este sí que no es para mí: la mitad de las palabras no las entiendo y me resulta muuuy frustrante.
Pero os admiro, que conste.
Muchos besos!
Me alegro de que hayas vuelto!! =)
ResponderEliminarCada uno a su ritmo!
Ánimo con los retos!
Besotes