viernes, 1 de marzo de 2013

La família crece... en febrero!!

Mi propósito para este mes de febrero y hasta que no llegara el día del libro (o como se celebra en mi tierra, Sant Jordi) era no comprar más libros. Parece que si pienso en no comprar libros acaban entrando en casa más de los que hubieran entrado si no me lo hubiera propuesto, porque este mes (el mas corto del año) me he hecho con siete libros!! Y yo claro, encantada!!


Febrero es el mes del amor, y para celebrarlo mi novio me regaló "En tiempo de prodigios" de Marta Rivera de la Cruz, una autora de la que he leído maravillas y me hizo mucha ilusión ya que así podré estrenarme con ella (no tardaré mucho!). Aquí viene acompañado del osito que también me regaló para esa fecha. En la foto no lo podreis notar pero es super suavito :-).


Paseando por mi ciudad pasé por una libreria. Mi primera intención fue no entrar porque sabía lo que iba a ocurrir en ese momento, pero mi novio es experto en tentarme así que acabé entrando y comprándome "El coraje de Miss Redfield" de Ana R. Cañil y "Mejor Manolo" de Elvira Lindo. Cuando era pequeña me leí todos los libros de este adorable personaje y cuando se publicó a finales del año pasado esta novela no dudé en que también la acabaría leyendo. Por otro lado, Miss Redfield es muy conocida últimamente por la blogosfera y casi todas las reseñas que he leído son positivas así que todo eso sumado a que ese tipo de historias me gustan hicieron que me lo llevara para casa.


Yo no sé porque abro los mails que son de Casa del Libro, porque cada vez que abro uno acabo cayendo en la tentación y comprando más de un libro (y es que al precio que están ahora es imposible resistirse!!). En este caso compré "El alma del mundo" de Alejandro Palomas, autor del cual he leído estupendas críticas de su novela "El tiempo que nos une", y "El error azul" de Javier Lorenzo novela de la que hablan maravillas y de la que te llama la atención esa frase del principio y del final "Ninguna mujer es culpable de que la amen dos hombres a la vez". Además estaban las dos al precio de 5,95€ cada una... irresistible verdad??


Y por último este mes ha sido el mejor en cuanto a sorteos se refiere y es que me han tocado dos sorteos de dos libros cada uno, vaya suerte!! "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño y "El laberinto de los libros secretos" de Paolo di Reda y Flavia Ermetes me tocaron en el sorteo que organizó Jesús del blog "La caverna literaria" para celebrar su segundo aniversario por la blogosfera. Muchas gracias Jesús por organizar el sorteo :-)


Y por parte de Tatty del blog "El universo de los libros" que también estaba de celebración me tocaron dos libros de la autora Noelia Amarillo: "Falsas apariencias" y "Cuando la memoria olvida", dos libros de los cuales no conocía nada pero que después de leer la sinopsis tengo muchas ganas de leerlos. Gracias Tatty por estos libros!!




26 comentarios:

  1. Qué buenos títulos los que nos presentas... he leído la mayoría y te los recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Unos libros de lo más interesantes!
    Sólo he leído La ciudad de los ojos grises que, ya verás, te va a encantar y El coraje de Miss Redfield, que también me gustó mucho.
    Tengo pendiente el de Alejandro Palomas
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laky! A el de "La ciudad..." le tengo muchas ganas después de las reseñas tan buenas que habeis escrito sobre él. Espero que caiga pronto!

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta. Estoy a punto de acabar el coraje de Miss Redfield, y está bastante bien.
    Que disfrutes las lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Ese lo leeré prontito ya que me he anotado al Mes en Femenino de Momentos de Silencio Compartido, así que me va perfecto!

      Eliminar
  4. Cuántos libros! Sólo he leído La ciudad de los ojos grises, que fue mi mejor lectura del pasado año. Y he acabado hace poquito El coraje.. que me ha gustado también. Estaré atenta a tus reseñas que me tientas con todos los libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Y eso que queria ser buena y no aumentar mis pendientes... pero creo que eso es imposible jajaja

      Eliminar
  5. Pues ya nos irás contando. Yo sólo leí de de Ana Cañil y me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, poquito a poco os iré contado lo que me parecen :-)

      Eliminar
  6. He leído En tiempo de prodigios y me gustó mucho, espero que a ti también. Del resto he oído varias opiniones, pero no me he acercado a ellos aún.

    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el siguiente que voy a leer, ya lo tengo encima de la mesita de noche para cuando acabe el actual jijiji

      Eliminar
  7. Tenemos varios en común aunque el único que de momento he leído es El coraje de Miss Redfield que me gustó mucho, espero que los disfrutes, estaré atenta a lo que nos vayas contando
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo compré por la cantidad de reseñas positivas que leí sobre él, así que espero que no me decepcione :-)

      Eliminar
  8. Son muy buenas elecciones :) Algunas tenemos en común y los que no, la verdad es que me apetecen =) ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  9. El que he leído más recientemente es el de Mejor Manolo y me encantó. Me trajo muy buenos recuerdos!!!
    Disfruta de todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si!! Ya solo cuando descubrí que salió a la venta me vinieron muy buenos recuerdos, así que seguro que cuando lo lea me vendrán muchos más! :-)

      Eliminar
  10. Leí El coraje de Miss Redfield- gran decepción- y La ciudad de los ojos grises- lectura deliciosa. Ya nos contarás de los demás...
    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que a mi me guste :-)"La ciudad de los ojos grises" tengo muchas ganas de leerlo y en cuanto acabe este Mes en femenino me pongo a ello!!

      Eliminar
  11. Disfruta de las lecturas y nos cuentas luego!!
    Hay alguno que tengo apuntado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo leí Mejor Manolo y fue delicioso reencontrarme con él!!!
    A Marta Rivera de la Cruz le tengo muuuuchísimas ganas, y a El error azul también, espero que no se me escape!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor Manolo será una de mis próximas lecturas, que tengo muchas ganas de recordar viejos tiempos :-)

      Eliminar
  13. Gracias por elegir mi novela y espero que la disfrutes. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Me encanta tu blog..
    Me sigues???
    Loslibrosyolga.blogspot.com.es
    Graciasss

    ResponderEliminar