domingo, 31 de marzo de 2013

La familía crece... en marzo!

Cómo pasa el tiempo!! Mañana empieza abril, un mes muy importante para mí ya que es cuando celebro mi cumpleaños y, este año especialmente, porqué pasaré esa fecha en un lugar al cual tengo muchas ganas de visitar... NUEVA YORK!! Desde que decidí visitar la ciudad de los rascacielos la espera se me está haciendo eterna pero sé que valdrá la pena. 

Pero antes de que pase todo esto, os quiero enseñar los libros que han llegado a mis estanterias. Aunque parezca imposible de creer, este mes me he portado muy bien y sólo han entrado dos libros nuevos a mi casa.


El primero lo compré en un supermercado. Estaba comprando con mi novio y de repente veo la novela "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks en los estantes del super. Creo recordar que había visto en otros blogs que la novela estaba descatalogada así que no dudé dos segundos en coger el libro y meterlo en la cesta junto a las patatas y las cebollas. He visto que es una nueva edición. Ví hace muchos años la película con la que lloré muchísimo pero que me encantó así que estoy segura que con la novela me va a pasar lo mismo.

"La vida imaginaria" de Mara Torres lo pedí a Círculo de Lectores motivada por una compañera de trabajo que me comentó que le había gustado mucho. Es muy finito y tiene la letra bastante grande así que no creo que tarde mucho en hacerle un huequecito.

Y esto es todo este mes. Ya veis que en comparación con el mes pasado éste ha sido muy pobre, pero ya me va bien, que tengo más de 50 libros pendientes de leer y mi ritmo lector no es tán rápido como me gustaría. ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen?

30 comentarios:

  1. Nicholas Sparks es uno de mis autores preferidos, aunque este que citas todavía no ha caído en mis manos. Pero caerá, caerá.

    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los dos disfrutemos de su lectura :-)

      Eliminar
  2. Pues me parecen ambos bastante interesantes... los tengo fichados =)
    Estaré atenta a tus opiniones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tarde mucho en leerlos porque los dos son cortitos y se les puede hacer un huequito, así que pronto sabrás mis impresiones!
      Besos!

      Eliminar
  3. Un paseo para recordar fue el primer libro que leí de Sparks y me gustó mucho, la verdad. Lo cogí como de casualidad en la biblio (una edición antigua, machacada y horrible), y mira, ¡me encantó! La peli es muy diferente, ya lo verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo que leí en la sinopsis el libro veo que es diferente, pero vamos, que si la película me gustó no tengo dudas de que el libro me encantará!
      Besos!

      Eliminar
  4. No he leído nada de Sparks. La vida imaginaria me gustaría leerlo :)
    ¡Nueva York! qué chulada, aprovecha mucho, será genial y a la vuelta nos cuentas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo pensado hacer una entrada con mi experiencia en este viaje :-) Tantos años deseando ir y ya solo me quedan 10 días...
      Besos!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer los dos, aunque la película sobre el de Sparks no me gustó mucho. Antes probaré con otra cosa del autor.
    Que los disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí si que me gustó la película, vaya llorera jajajaja
      Te recomiendo "El cuaderno de Noah", ya verás que bonito.
      Besos!

      Eliminar
  6. Los dos me tientan un poquito. Ya nos contarás. Disfruta con la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Eeeee ¿Necesitas que alguien te enseñe la ciudad? Yo me ofrezco desinteresadamente jjaja ¡Te va a encantar! Ya verás :)

    PD: No he leído ninguno de los dos libros pero he ido a NY :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ya lo seeeeeé!!!! Envidia cochina me diste cuando te fuiste y luego nos enseñaste las fotos de tu viaje pero ahora me toca a míiii!! Jijijiji
      Pues si me quieres recomendar alguna visita soy todo oídos!!!
      Besos!

      Eliminar
  8. Lei hace tiempo Un paseo para recordar y me gustó mucho. Qué envidia tu viaje a Nueva York, me encantaría
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Tatty. Yo llevo más de 10 años soñando con la Gran Manzana y por fin mi sueño se hará realidad :-)
      Besos!

      Eliminar
  9. Si que estaba descatalogado, asi que has hecho muy bien en hacerte con él...Menudo viaje tienes en puerta, ya nos contarás!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? Algo había visto y por eso no dudé en comprarlo!!
      Besos!

      Eliminar
  10. Con Sparks no me he iniciado aún, pero el libro de Mara Torres me ha gustado mucho, aunque el estilo es arriesgado y dificil que guste a todo el mundo a ver que tu que nos cuentas yo no creo que tarde en hacer la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tu reseña para hacerme una mejor idea de la novela.
      Besos!

      Eliminar
  11. Siento curiosidad por el de Nicholas Sparks. No se nada de su obra y me tiene intrigado, estaré pendiente de tu opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he leído "El cuaderno de Noah" y me da la sensación de que todos sus libros son hiper románticos jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  12. No he leído ninguno de los dos. De Sparks no he leído nada todavía y, bueno, de Mara Torres tampoco, claro, dado que es, según creo, su primera novela. Ya nos contarás tus impresiones...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes, son dos libros que se leen en un rato porque son muy finitos los dos, así que no creo que tarde demasiado en leerlos y reseñarlos.
      Besos!

      Eliminar
  13. El de Sparks me apetece que la peli también me hizo llorar un montón y después de lo que me gustó El cuaderno de Noah (novela) me apetece repetir con el autor. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quien no llora con las películas sobre los libros de Sparks??? Porque con la de "El diario de Noah" también se llora que no veas jejeje
      Besos!

      Eliminar
  14. Disfruta de las lecturas y sobre todo, de ese viaje a Nueva York :) Esperamos que nos cuentes muchas cosas a la vuelta. ¿Has pensado los libros que te vas a llevar en el avión? :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues sí, llevo dándole vueltas toda la semana jajaja Seguro que me llevo "Brooklyn Follies" para cumplir el reto de Meg, y obviamente porque transcurre en Nueva York y quiero llevarme otro pero todavía no me he decididooooo! Jajaja
      Besos!

      Eliminar
  15. Espero que disfrutes de las lecturas y el viaje. Estoy leyendo el de Mara Torres y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo que lloré con un paseo para recordar!!!!!!! ay!!! que triste pero k bonitooo <3 me encanta Nicholas Sparks!!!
    besos^^

    ResponderEliminar