lunes, 25 de febrero de 2013

Quincena Erótico Festiva en "Libros que hay que leer"





Laky del blog "Libros que hay que leer" nos ha propuesto una quincena de marzo muy subidita de tono. Y en que consiste? Pues hay que leer al menos una novela erótica entre los días 4 y 17 de marzo y reseñarla en el blog.

A los que participemos en esa iniciativa participaremos en un sorteo de un ejemplar de S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline (cómo no, una novela erótica jejeje). Si quereis participar en esta quincena erótica teneis que cumplir los requisitos que Laky nos describe aquí.

En esta entrada dejaré el enlace a la(s) reseña(s) que pueda publicar durante esa quincena.

Felices lecturas!!

5 comentarios:

  1. Pues a ver qué tal, yo también participaré
    besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasáis genial!!
    Besines y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad! Yo estaré atenta a vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo!!
    A ver qué libros comentamos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar!
    Ya estás apuntada; mañana publico la lista de participantes, al final somos un montón
    Y suerte en el sorteo. Yo ya he leído el libro (si me da tiempo, el martes publico la reseña) y me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar