lunes, 4 de febrero de 2013

Sorteos (primera parte)

Últimamente no paro de ver muy buenos sorteos por la blogosfera y claro, no me puedo resistir a participar y a ver si tengo un poquito de suerte. Aquí va la primera tanda de sorteos en los que participo!

Shaka Lectora está de celebración. Hace un año que abrió su blog y quiere celebrarlo con todos nosotros sorteando dos libros. El primero de ellos es "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño (escogido como mejor libro escrito en español por los blogueros). Aún estais a tiempo de apuntaros, porque el plazo termina el 10 de enero. Si quiereis saber todos los requisitos que hay que tener pinchad aquí.


 
El segundo libro que sortea es "El final del Ave Fénix" de Marta Querol. Y no sólo sortea un ejemplar, sinó cuatro!!! Si quereis participar pinchad aquí y vereis todo lo que teneis que hacer para participar. Este sorteo finaliza el 15 de febrero.
Mucha suerte a todos!!


Jesús del blog "La caverna literaria" está también de celebración porque su blog cumple dos años. Para la ocasión organiza un sorteo donde habrán dos ganadores y ocho libros en juego (6 de bolsillo y 2 de tapa dura de la editorial Algaida). Los requisitos para participar los teneis aquí y el plazo termina el 6 de febrero!
Mucha suerte!


Tatty del blog "El universo de los libros" también celebra su segundo aniversario por la blogosfera y sortea una buena cantidad de libros divididos en cinco sorteos diferentes. Yo me apuntaré sólo a tres porque hay uno que me lo he leído ya y el otro son libros digitales de los cuales no soy muy fanática (me gusta más leer en papel). Los requisitos los teneis aquí y el plazo para participar acaba el 10 de febrero.
Suerte a todos!

Las chicas de "Momentos de silencio compartido" sortean tres ejemplares de "Arroz de Palma" de Francisco Azevedo. Para participar sólo teneis que seguir unos sencillos requisitos que podeis ver aquí. El sorteo termina el 13 de febrero así que aún estais a tiempo para participar. 
Suerte!!



Y para finalizar con esta tanda de sorteos os cuento que Meg del blog "Cazando estrellas" y Marilú del blog "Cuentalibros" se han unido para celebrar San Valentin y han organizado un sorteo muy romántico. Si quereis ver los libros sorteados y los requisitos pinchad aquí. Teneis de plazo hasta el 10 de febrero.



Por hoy ya está bien. La semana que viene publicaré otra entrada de sorteos. Este mes está cargadito de ellos!!

9 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar los de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte en todossss
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. 'La ciudad de los ojos grises' es un libro que me encantó y tengo pendiente 'El final del Ave Fénix' (a ver si me pongo con él de una vez). Ojalá tengas suerte y puedas disfrutar de las lecturas.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos, Cris!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Suerteeee y gracias por la difusión!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por el anuncio! ¡Suerte!

    ResponderEliminar