lunes, 21 de enero de 2013

Un premio para el blog!



Siempre es agradable que se acuerden de tí a la hora de entregarte un premio, y esto es lo que me sucedió a mí el viernes. María del blog "De todo un poco" se acordó de mi blog y me entregó el premio "Campaña Fomentado la Lectura". Que alegría!! Me siento orgullosa de poder fomentar con mi pequeño e inestable blog la lectura, que por desgracia, no es algo muy habitual en los hobbies de los españoles... Muchas gracias María!!
Hay dos cositas que tengo que hacer como consecuencia de recibir este premio. La primera es nominar a diez blogs que creo se merezcan este premio. Ahí van:
- Leer sin prisa

No sé si ya han recibido el premio desde otro blog, pero lo que sí sé es que están haciendo un gran labor para fomentar la lectura.

Y la segunda cosa que tengo que hacer es recomendar un libro a una persona que empieza a leer. La verdad es que es bastante complicado y depende de la edad a la que la persona empieza a leer, pero bueno, pensando que la persona es un niño sin duda le recomendaría la serie de "Manolito Gafotas". Fueron unos libros que leí en mi infancia y de los que tengo muy buenos recuerdos. Sé que le encantarán los personajes y que pasará un buen rato leyendo sus historias.


11 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio ¡Eso lo primero! Lo segundo, muchas gracias por nominarme, ya tengo preparada la entrada donde doy las gracias por el premio así que te incluyo a la voz de ya :) Y otra cosa, no te soprendas si el miércoles ves que he recomendando el mismo libro que tú, ¡imprescindible Manolito!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por pasármelo! Ya lo tenía, pero siempre hace mucha ilusión que se acuerden de una. Y por cierto, que aún no he leído a Manolito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y gracias!!
    Me ha gustado mucho ver las recomendaciones de los blogueros en este premio. Yo leí a Manolito, pero ya casi ni me acuerdo, qué pena!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Cris, y muchas gracias por acordarte de mi blog!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y gracias por pensar en mi blog!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias Kristineta. Aquí seguiremos, intentando (como dices tú) fomentar la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por este premio, Kris! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio!!! Te agradezco mucho el que incluyas mi blog en la lista de nominadas, me hace mucha ilusión. Gracias de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi blog! Ahora mismo no tengo tiempo para hacer este tipo de entradas pero se agradece y mucho el premio. Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar