miércoles, 16 de enero de 2013

Reto "12 meses, 12 libros"



Último reto que me apunto este año (a parte de al de Meribélgica, que hasta que no diseñe la web no os puedo enseñar de que trata).
Carmina del blog "De tinta en vena" ha propuesto el reto "12 meses, 12 libros" que consiste en leerte un libro al mes de esos que tienes esperando en la estanteria desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace más de un año. Si quereis saber todos los requisitos para apuntarse a este reto pinchad aquí.
Este mes de enero he estado colocando todos mis libros en las estanterias nuevas, puesto que he estado de traslado, y he visto que tengo más de 100 libros para ser leídos. Soy una compradora compulsiva y luego mi ritmo de lectura no es el que me gustaría... Así que con este reto espero darle salida a almenos 12 de esos libros :-)
Aquí iré apuntando los libros que me vaya leyendo:
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
Suerte a todos los que os apunteis!!
Besos.

15 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte!
    Yo me apunté a uno parecido, también de 12 libros pendientes, así que vamos, que también estoy intentando bajar mi super lista, que ya casi es tan infinita la de pendientes como la de los libros que quiero leer y no tengo ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, hoy casi todas las entradas que estoy leyendo son de retos... Yo sigo en mis trece, nada de retos. No me apetecen este año.
    Yo también estoy colocando los libros, que he remodelado mi biblioteca, y sí que es verdad que tengo un montón sin leer. Pero oye, pasito a pasito.
    ¡Suerte en este nuevo reto!
    PD: ¿te he comentado ya que me encanta tu cabecera?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es mejor no apuntarse a retos que luego una se agobia mucho!! Yo me apunto pero con moderación y porque sé que son retos facilitos de conseguir.
      ¡Muchas gracias!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte con el reto! también estoy apuntada
    besos

    ResponderEliminar
  4. También me he animado.
    Suerte con él!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto. Tienes nueva seguidora. Y te invito a pasar por mi blog
    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de cotillear tu blog y también te sigo!
      Bienvenida!

      Eliminar
  6. Gracias a todos por vuestros ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte con el reto! Seguro que lo consigues. Mañana no te olvides de pasarte por mi blog que te llevarás una sorpresa.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. yo también tengo que ir dando paso a libros que hace mucho tiempo que tengo en las estanterías, de momento parece que lo estoy consiguiendo :D Mucha suerte con el reto. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el reto, guapa!! Yo también debería ir aligerando pero...
    Besos,

    ResponderEliminar