martes, 24 de mayo de 2011

Va de concursos...

Hola a todos!!

Desde que empecé a mirar los blogs he descubierto que no paran de organizar concursos por todos los blogs y ahora he decidido participar en alguno a ver si hay suerte y toca algo.


Empezaré con el de Bitácora de (mis) lecturas. Bookworm organiza un sorteo por su segundo año con el blog y nos quiere obsequiar con 5 libros de muy diferentes temáticas. Si quereis participar solo teneis que seguir las bases que se detallan aquí. Teneis plazo hasta el 31 de mayo. ¡Mucha suerte a tod@s!





En el blog de Welcome to Pinkiland también se organiza un sorteo. Quiere obsequiar a todos sus seguidores con dos libros fantásticos por haber llegado a los 300 seguidores. ¡Enhorabuena! Para poder participar solo teneis que pinchar aqui y seguir todos los pasos que se indican. Teneis plazo hasta el 28 de mayo. ¡Suerte!






Seguimos con el blog de El rincón del sastre. Nessie nos quiere obsequiar con dos estupendisimos libros al cumplir su primer año en la blogosfera. ¡Muchas felicidades! Si os pasais por aqui podreis ver exactamente en que consiste y participar. Teneis plazo hasta el 27 de mayo así que no tardeis mucho en decidiros. ¡Mucha suerte!







En el blog Lágrimas de Cristal (lo he descubierto hoy... la verdad que no sabía que existian tantos blogs dedicados a la lectura... y me encanta!!) también organizan un concurso. Teneis plazo hasta el 29 de mayo y si quereis pasaros para echar una ojeadilla pinchad aqui. ¡Suerte!






Y por hoy ya está. Jolines, no estoy acostumbrada a hacer este tipo de entradas!! Espero que con la práctica se me den un poquito mejor y lo haga con mas soltura porque... no veas lo que he sudao! Jajajajaja.

2 comentarios: