miércoles, 11 de mayo de 2011

La familia crece... en abril


Veo que en casi todos los blogs haceis un IMM de los libros que entran en vuestras estanterías. En las mías no es que entren muchos libros al mes pero bueno, alguno que otro entra y me hace ilusión compartirlo con vosotros. Empezaré por el mes de abril, del cual no me puedo quejar.

Empezaré por el de “Paula”, de Isabel Allende. Ha sido un regalo de mi novio para mi cumpleaños. Isabel Allende es una de mis escritoras favoritas y este fue el primer libro que me leí de ella. Me lo dejó prestado una amiga y me encantó. Desde entonces me he leído casi todos los libros de esta autora. Llevo muchos años queriendo comprármelo pero por unas cosas o por otras nunca lo hacía, hasta ahora. Por fin está en mis estanterías! Lo volveré a leer.
Para el día del libro, mi novio me regaló el de “El taller de los libros prohibidos” de Eduardo Roca. Como sabe que me encantan los libros, vio el título del libro y se acordó de mí. Este libro lo tenía apuntado en mi lista de pendientes ya que lo había visto reseñado en un blog y lo dejaba muy bien. Me lo estoy leyendo ahora. Dentro de poco habrá reseña.
Paseando por las Ramblas de mi pueblo mirando las paraditas de libros que pusieron para Sant Jordi me compré “Todo lo que hubiéramos sido tu y yo si no fuésemos tu y yo” de Albert Espinosa. Se lo leyó una compañera de trabajo y le gustó mucho. A ver qué tal…
Mi padre es agente de Círculo de Lectores, y como cada año para el Día del Libro, regalan un libro a todos los agentes. Este año han regalado “Prométeme que serás libre” de Jorge Molist. A mi padre no le gusta leer, así que siempre me los da a mí y a este libro le tenía muchas ganas así que me hizo mucha ilusión que me lo regalara.

Mirando los blogs de la blogosfera vi el libro "Cuentitis" de Rafael Ordóñez (y dibujos de Moni Pérez). Me encantó, me recordó a mi infancia y no dudé en comprarmelo!
Pues esto es todo. Ya veis que no se me inunda la estantería de libros nuevos al mes pero con estos ya estoy más que contenta.

2 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo el de Espinosa. Pero mucho, oyes... Jeje!

    De los demás, me llama El Taller de los Libros Prohibidos, así que espero con ganas tu reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todo los comentarios sobre el libro de Espinosa que he visto son muy buenos. Tengo ganas de empezarlo pero primero me toca el de la Lectura Conjunta :)
    Pues me has pillado haciendo la reseña, así que espero mañana poder colgarla. A ver que te parece...
    Besos!

    ResponderEliminar