lunes, 23 de mayo de 2011

Test de libros...

Hace unos días que veo rondando por muchos blogs este test. He decido hacerlo porque como llevo poquito tiempo por aquí, así me conoceis un poquito mejor.

El último libro que he leído: “El taller de los libros prohibidos” de Eduardo Roca

Un libro que cambió mi forma de pensar: Pues ahora mismo no recuerdo ninguno…

El último libro que me hizo llorar: No suelo llorar con los libros, soy más llorona viendo películas, pero recuerdo que “La ladrona de libros” me hizo soltar alguna que otra lagrimilla y con el que me estoy leyendo ahora “Con el corazón en la mano” no me falta mucho...

El último libro que me hizo reír: “Jesús me quiere” de David Safier, creo que nunca me había reido tanto con un libro.

Un libro prestado que no me han devuelto: “El Principito”. Se lo presté a mi mejor amiga, así que no me preocupo, me lo devolverá… J

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: “Memorias de Idhún, la resistencia” de Laura Gallego. Me lo prestó una persona que creo que va a ser difícil que se lo devuelva… ya no la veo tanto como antes.

Un libro que volvería a leer: “Los pilares de la Tierra” de Ken Follet, porque me encantó.

Un libro para regalar a ciegas: Pues es bastante difícil porque no a todo el mundo le gusta el mismo tipo de libro pero creo que con “El tiempo entre costuras” acertaría bastante.

Un libro que me sorprendió para bien: “Crónica de una muerte anunciada” de Gabriel García Marquez. Me lo empecé a leer hace muchos años y no lo continué porque no me enganchó nada la historia. Pero hace unos meses lo volví a leer y me encantó. Supongo que todos los libros tienen su época para ser leidos.

Un libro que robé: Ninguno.

Un libro que encontré perdido: Trabajo en un puerto deportivo, y en la zona de vestuarios los clientes hacen bookcrossing. De vez en cuando me paso pero casi siempre són libros en inglés y alemán... Pero bueno, sigo intentándolo…

El autor del que tengo más libros: Isabel Allende. Desde que leí “Paula” se ha convertido en mi escritora favorita.

Un libro valioso: “Los pilares de la tierra” de Ken Follet. Fue un regalo y me hizo mucha ilusión, ya que no me lo esperaba de la persona que me lo regaló.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Bufffff… hay muchos que quiero leer.

Un libro que prohibiría: Ninguno.

El próximo libro que voy a leer: Pues no tengo ninguno pensado, la verdad. Cuando me acabe el que me estoy leyendo miraré en la estantería de los libros que tengo pendientes y cogeré el que más me llame la atención.

Besos

4 comentarios:

  1. Yo si que soy muy llorona con los libros, y Con el corazón en la mano me arrancó alguna lagrimilla, la verdad :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Otra llorona y sentimental acaba de llegar. Ya era raro que no te gustara Crónica de una muerte anunciada porque es preciosa, de lo mejorcito de García Márquez. A veces no es el momento para un determinado libro...
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. También soy de llorar con los libros (y de reírme, mosquearme, indignarme...)

    Tengo pendiente "Crónica de una muerte anunciada" =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Carol: Creo que no lloraré con el libro "Con el corazón en la mano" porque como leo en el metro me da un poco de vergüenza que sinó... jolines!

    Carmen: Si, ahora me he dado cuenta que habría sido una pena si no lo hubiera leido... A veces las segundas oportunidades salen bien!

    Shorby: Seguro que te gustará! Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar