miércoles, 7 de diciembre de 2011

Va de concursos!

Aquí viene otra entrada de los concursos que actualmente hay en la blogosfera. Y es que en estas fechas navideñas hay muchos y muy apetecibles.

Empiezo con el que organiza Tatty del blog El universo de los libros. Sortea un ejemplar del libro "El constructor de pirámides" de Santiago Morata. El concurso finaliza el 7 de enero así que aún estais a tiempo de participar de sobras. Para saber todos los requisitos que hay para participar en el concurso pinchad aquí. Y si no estais seguros de participar, os dejo un enlace a la reseña que publicó Tatty en su blog sobre el libro. Mucha suerte a todos!

Carmen del blog Carmen y amigos organiza otro sorteo. Y ya van unos cuantos este año! Gracias Carmen! En este caso el libro que sortea es "No mateis al gorrión" de Antonio Medina Guevara. Teneis tiempo hasta el 16 de diciembre para apuntaros al sorteo. Por lo que ella comenta, el libro le ha gustado mucho así que a ver si hay suerte... Jijiji Todas las bases para participar las encontrareis aquí. Suerte!

Por último, Sonia del blog Trapped in the earth organiza un sorteo de bienvenida, ya que hace poquito que ha creado el blog. Sortea un ejemplar de "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego (del cual he leído muy buenas críticas). El sorteo está activo hasta el 10 de diciembre podeis ver todas las bases pinchando aquí. Mucha suerte a todos!

11 comentarios:

  1. Mucha suerte y gracias por la info!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Participo en los dos primeros!! Mucha suerte Kris =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. Al de Tatty no me voy a apuntar porque estoy ahora mismo leyendo el libro, a los demás voy a echarles un ojo

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! Yo estoy apuntada al sorteo que organiza Carmen, pero también me apuntaré al de Tatty.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que tengas mucha suerte, guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que buena pinta.
    Gracias por la infor =)
    Ya tienes un nuevo seguidor, pásate por mi blog :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en todos los sorteos, Cris!

    ResponderEliminar
  8. Participo también en los dos primeros. Y el último a ver si no se me olvida y me paso, que el libro me apetece mucho. ¡Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Participo en los tres, así que sólo me queda desearte suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar