miércoles, 14 de diciembre de 2011

Primer sorteo en este blog!

Debido a que se acercan fechas navideñas y este blog me ha proporcionado muy buenos momentos he decidido organizar un sorteo para agradecer a todos los que me seguís y a todos los que sigo por informarme y por hacerme pasar un buen rato.

Será un sorteo muy sencillito. El libro escogido para el sorteo es "El palestino" de Antonio Salas, un autor que ha protagonizado muchas polémicas. Su último libro, trata sobre todo el tema de los grupos islamistas y el terrorismo. Aquí os dejo la sinopsis:

El nacimiento: tras estudiar árabe, convertirse al Islam y crearse una nueva identidad en Yinín (Palestina), Salas —ya Muhammad Abdallah— sufrirá en carne propia la persecución islamófoba que azota Occidente tras el 11-S y los atentados de Londres y Madrid, vivirá desde dentro la crisis de las caricaturas del profeta Mahoma y las críticas hacia el uso del hiyab.
La educación: ya integrado en la Umma, es adiestrado en la lucha armada en los mismos campos de entrenamiento de Venezuela donde los terroristas vascos, la guerrilla colombiana o los muyahi-dín aprendieron a matar.
La madurez: ETA, Hizbullah, FARC... Durante los últimos seis años, Antonio Salas ha tenido la oportunidad de conocer, convivir y entrevistar a algunos de los más conocidos terroristas internacionales: el Chacal (del que llegará a ser webmaster y mano derecha), Arturo Cubillas, Leyla Khaled,... Se ha empapado de su entorno, ha visitado los pueblos donde nacieron, los ha comprendido, ha intimado con ellos...
Las respuestas: a lo largo de esta infiltración, Antonio Salas ha visto tambalearse muchas de las informaciones que daba por ciertas. De Isla Margarita a Caracas y la frontera colombo-venezolana, siguió la pista de los supuestos lazos entre Hugo Chávez y el terrorismo de ETA, las FARC y Al Qaida... y comprobó que no todos eran ciertos.
Desde las modernas ciudades europeas a los áridos desiertos africanos o el Próximo Oriente, pasando por las selvas de América Latina, Antonio Salas traza la anatomía del terrorismo internacional. Un libro valiente, una investigación exhaustiva, unas revolucionarias conclusiones.

Aquí teneis las bases para participar:

- Hay que ser seguidor: +5 puntos si eres seguidor antiguo.
                                     +1 punto si eres seguidor nuevo (a partir de que se publique esta entrada).

También podeis conseguir puntos extra:

- +5 por hacer entrada anunciando el sorteo.
- +5 por poner el banner en vuestro blog con enlace a esta entrada.

Para agredecer a los seguidores que han estado en este blog desde el principio, que se pasan por aquí y me dejan un comentario, voy a darles 10 puntos a los cinco mayores comentaristas (si quieren participar claro). Y estos son los siguientes:

- Tatty
- Margari
- Carmen
- Shorby
- Carol

Cuando lo tengais todo, enviarme un mail a criskarmolois@gmail.com con vuestro Nick, url del blog y todos los enlaces de los puntos extra.

El plazo está abierto a partir de hoy y finalizará el 31 de diciembre. El 2 de enero mostraré el resultado (el sorteo se realizará mediante Random) y teneis 48 horas para escribirme un mail con vuestros datos postales para poder enviaros el libro. Sólo me queda decir que el sorteo es nacional y que espero que tengais mucha suerte!!


(tengo que darle las gracias a Christian, mi compi del curro, por hacerme este magnífico banner)

6 comentarios:

  1. Qué bien! pues este libro está en mi lista de pendientes así que cuando tenga un hueco me anoto, gracias por el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya he mandado el mail para apuntarme :-)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me apunto!!
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que tengáis mucha suerte! Yo tengo muchas novelas pendientes así que por el momento voy a abstenerme de participar. ¡Y mira que tengo ganas! Pero no puedo acumular más...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me atrae mucho, Kristineta, y además no quiero apuntarme a más sorteos por este año y tengo mucho pendientes. Así que no me apuntaré.
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Regreso por aquí para desearte unas Felices Fiestas, aunque sea con un día de retraso.
    Un beso y Feliz Año

    ResponderEliminar