miércoles, 26 de octubre de 2011

Va de concursos!

Bueno, aquí vengo con otra tanda de concursos a los que me he apuntado ya que me llama mucho la atención los libros sorteados.

Rusta del blog Devoradora de Libros organiza un concurso donde sortea nada mas y nada menos que dos ejemplares de la novela "Criadas y Señoras" . Todo esto con motivo de el estreno de la película este viernes 28 de octubre. Si quereis saber toda la información para participar no teneis más que pinchar aquí. Teneis tiempo hasta el 31 de octubre para inscribiros. Mucha suerte a todos!

No dejeis de pasaros por su blog esta semana si estais muy interesados en esta novela porque está haciendo un especial sobre ella.



Laky del blog Libros que hay que leer está que tira la casa por la ventana y para celebrar que ha llegado a los 350 seguidores y a las más de 100.000 visitas está organizando una serie de concursos. Esta vez sortea no uno, sinó tres ejemplares de la novela "Ellas también viven". Ya sabeis, si quereis participar pinchad aquí y sabreis todo lo que hay que hacer para participar. Teneis tiempo hasta el 31 de octubre así que daros prisa! Suerte!



Tatty del blog El universo de los libros está de celebración y es que ha superado los 400 seguidores. Felicidades!! Para celebrarlo ha decidido organizar un concurso sorteando el libro "El bebedor de lágrimas". Los requisitos los podeis ver aquí. Participar es muy sencillo así que a qué esperais?? Teneis tiempo hasta el 18 de noviembre. Suerte a todos!






Lourdes y Edu del blog Libros que voy leyendo organizan un concurso internacional. Sortean dos libros, "Si nunca llego a despertar" y "Mil cosas que no te dije antes de perderte". Las bases son muy sencillitas, nos lo explican todo aquí. Hay tiempo hasta el 7 de noviembre. Animaros!! Mucha suerte!!





Xula del blog Caminando entre libros quiere celebrar con todos nosotros la festividad de Halloween sorteando "Zombi Kindergarten", un libro de miedo a nuestra elección y una calabaza llena de dulces. Si quereis pasar un poquito de miedo no dudeis en apuntaros al concurso. El plazo está abierto hasta el  5 de noviembre y las bases del concurso nos las detalla aquí.



Y hasta aquí os presento a los concursos que me apunto. Tienen buena pinta verdad?

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el aviso! ¡tengo que apuntarme todavía a algunos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Tatty por organizar el concurso! Muaaaa

    Jesús, aún tienes tiempo!! No los dejes pasar que son muy buenos :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los dos que me podrían interesar ya los tengo así que no me apunto.
    Gracias por la info.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Yo ya me apunté a alguno, y a otro que acabo de postear hoy.
    Buen blog, te sigo
    Besos

    ResponderEliminar