domingo, 23 de octubre de 2011

Lectura Conjunta y Sorteo!



Carmen del blog http://carmenyamigos.blogspot.com/ organiza su primera lectura conjunta. Lo hace nada más y nada menos que con "El sabor de las pepitas de manzana", una de las novedades de Maeva.


"Tras la muerte de Bertha, sus tres hijas –Inga, Harriet y Christa– y su nieta Iris, se reencuentran para leer su testamento. Para sorpresa de todas, Iris es la heredera única de la casa y debe decidir en pocos días qué hacer con ella. Como primer paso, comienza por poner orden en las pertenencias de su abuela.
A medida que va redescubriendo las habitaciones y los rincones del maravilloso jardín que rodea a la casa, Iris reconstruye la historia, tierna y amarga como el sabor de las pepitas de manzana, de tres generaciones de mujeres: su abuela Bertha, que perdió la memoria tras caerse del manzano del jardín; su madre Christa, quien se trasladó al sur del país cuando se casó, manteniéndose alejada de su familia; su tía Inga, la más bella de las tres hermanas, fotógrafa de profesión, que se ha recorrido el mundo, y Harriet, la menor, a quien la muerte de una hija cambió para siempre. Iris descubre secretos familiares y busca respuestas a los enigmas de su pasado. ¿Quiénes fueron los grandes amores de sus tías? ¿Qué secreto guardaba su excéntrica abuela? ¿Y qué ocurrió realmente en la noche del accidente de su prima?"
Tiene muy buena pinta, así que no dudeis en apuntaros porque va a ser una gran experiencia :) Sólo teneis que dejarle un comentario en la entrada de su blog. Empezaremos la lectura a partir del 7 de noviembre (ya que es la fecha cuando se publica el libro) y tendremos de plazo hasta el 28 de noviembre (ya veis que los plazos son muy amplios!!)

Pero ahí no acaba la cosa! Gracias a la amabilidad de Maeva, Carmen organiza un concurso entre todos los que quieran participar en la lectura conjunta. Sortea nada más y nada menos que cuatro ejemplares, y solo con seguir unos sencillos pasos que encontrareis aquí. Teneis plazo hasta el 31 de octubre así que daros prisa! Mucha suerte a todos y feliz lectura!!!

6 comentarios:

  1. Qué bien que te hayas apuntado!! Muuucha suerte!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene una pinta estupenda, seguramente también participe aunque no tenga suerte en el sorteo
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el aviso! Ya llevo unos días apuntado al sorteo. ¡A ver si hay suerte!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he apuntado. El libro tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!Yo no me he apuntado por falta de tiempo pero sé que en cuanto lea vuestras reseñas me entrará ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tiene buena pinta! Vamos a disfrutar con la Lectura conjunta muchísimo!!

    Marina anímate, que ya verás que será una gran experiencia!

    Besos a todos!

    ResponderEliminar