jueves, 8 de septiembre de 2011

Sorteos

Como hace tiempo que no participo en ningún sorteo de los miles que hay por la blogosfera, he decidido apuntarme a tres que me llaman la atención.



El primero de todo es el que organiza Tatty en su blog "El universo de los libros". Viky Morandeira contactó con Tatty para que organizara un sorteo de su libro ¿Que le pasa a mi esposo?. Teneis tiempo hasta el 15 de septiembre y las bases para participar las teneis aqui.





Maria del blog "De todo un poco" organiza un sorteo para celebrar los tres años que lleva en la blogosfera. ¡Felicidades! Para agradecernos nuestros comentarios durante estos años ha decidido sortear un ejemplar del libro "Lágrimas en la lluvia" de Rosa Montero. Para participar, solo teneis que enviarle un correo, así de fácil, a que esperais! Teneis tiempo hasta el  16 de septiembre. Para mas información pinchad aquí.




En el blog "Libros que voy leyendo" estan de celebración porque cumplen un mes en activo. Para celebrarlo con todos nosotros organizan nada más y nada menos que dos concursos. Los libros a sortear son "El boligrafo de gel verde" de Eloy Moreno y "El jardín de atrás" de Inés D. Arriero, ambos dedicados por los autores. Teneis de límite para apuntaros hasta el 10 de septiembre así que aún estais a tiempo! Todas las bases aqui.

Y de momento estos son los concursos en los cuales estoy interesada i participo! Tengo ganitas de organizar un sorteo... así que dentro de poquito alomejor os sorprendo!

10 comentarios:

  1. Mucha suerte!! y gracias por anunciar el de mi blog
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por anunciar nuestro sorteo Kristineta!

    Un beso muy fuerte
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por organizarlo!! Os acabo de enviar los mails ahora mismo, a ver si está todo correcto.
    Lo dicho, unos concursos estupendos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!
    Yo me iba a apuntar al de Lágrimas en la lluvia pero al final me lo pedí en la biblio y con leerlo me vale :)

    Suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los concursos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos los concursos, a ver si toca algo! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Holaa Krys!, yo estuve apuntada a alguno de estos sorteos jejeje y no hubo suerte, tu tuviste suerte??
    Estoy tambien por aqui porque me gustaría invitarte a MUNDO PARALELO http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/ un blog sobre libros, música, cine...

    ResponderEliminar