viernes, 1 de julio de 2011

Va de concursos!!

Hola a tod@s!!

Esta es una pequeña entrada para informaros de tres concursos que han anunciado últimamente y que para mi son muy apetecibles!

El primero lo organiza Rusta del blog Devoradora de libros. Se sortean dos ejemplares del libro "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark. Aquí os dejo el enlace de la reseña que hizo Rusta sobre este libro y que ará que tengais muchas ganas de que os toque para poder leerlo!! Todo lo que teneis que hacer es rellenar un formulario y seguir las instrucciones del concurso. Teneis tiempo hasta el 15 de Julio para participar. Si quereis mas información pinchad aquí. Suerte!

El blog Pasajes Románticos está que se sale y sortea dos concursazos. En el primero sortean un ejemplar firmado de "Princesa" de Patricia Shuterland. Aquí os dejo el enlace de la reseña que hicieron en el mismo blog sobre este libro. Toda la información y los requisitos para participar los podeis obtener aquí. Teneis tiempo hasta el 29 de Julio. Mucha suerte!

En el segundo concurso que organizan las chicas del blog sortean dos ejemplares de "Un hostal en los Pirineos" de Julia Stagg. Hace poquito dieron su opinión en una reseña que podeis ver aquí. Si quereis participar solo teneis que seguir todas las indicaciones que encontrareis en su blog. Teneis tiempo hasta el 20 de Julio para poder participar. Mucha suerte a tod@s!


Y esto es todo por hoy. Pasad un buen fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Gracias por anunciarlo!!!!
    Estoy apuntada al de Rusta también.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. En el de Rusta ya estoy. Y el otro blog todavía no lo he cotilleado, así que allá voy.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte! yo participo en todos menos en el de Rusta, que el libro ya lo tengo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Dácil por organizar unos sorteos tan apetecibles!! Besos!!

    Margari, a ver si tenemos suerte! :)

    Tatty igualmente!! Suerte para tí también!!

    Muchas gracias Carmen!!

    ResponderEliminar