miércoles, 6 de julio de 2011

La familia crece... en junio!

Hola a tod@s!!

Este mes ha sido muy escaso de libros... tan escaso como que solo han entrado dos libros en mis estanterias!! Aunque mirandolo positivamente ya va bien para descongestionarme de los libros pendientes que tengo!!


- "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" de J. K. Rowling. La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más ugente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de si mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.
Ya era hora que me comprara este libro!! Empecé con esta saga cuando tenía alrededor de 14 años y me había leido hasta el sexto. Más bien por pereza aún no me había leido el séptimo pero gracias a la insistencia de un personajillo, ya que éste quiere ver la película, he empezado a leermelo ya. Preferia leerme primero el libro antes que ver la peli. De momento no está mal, dentro de poco habrá reseña.

- "Jasper Jones" de Craig Silvery. Jasper Jones es el relato del despertar a la edad adulta de un muchacho en la Australia profunda de los años sesenta: una novela de iniciación y de aventuras en la que resuenan los ecos de clásicos como el Huckleberry Finn de Mark Twain, y que, como éstos, constituye un canto al extraordinario poder de la amistad.
Este libro es el segundo de la colección que me pedí en Círculo de Lectores la revista pasada. Esta colección incluye libros que están narrados por niños.

Pues esto es todo de este mes de junio. De momento julio va mucho mejor, ayer fuí de compras libriles y me compré tres! Jajajajaja Pero bueno, los dejo para "La familia crece..." del mes que viene.

Besos!!

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Jasper Jones, hace poco que lei una reseña y me gustó mucho, así que lo tengo en mi lista de pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa Jasper Jones, lo he visto un par de veces y me ha llamado la atención =)
    Con Harry Potter me tengo que poner pero ya!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El quinto es de mis favoritos de la saga de Potter, pero es bastante larguito, jeje. A ver qué te parece! Aunque por lo que pones es tu segunda lectura, no??

    El otro libro no lo conozco, estaré atenta a tus reseñas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tatty: Yo no he leido ninguna reseña de este libro así que es bastante desconocido para mi... A ver que tal!
    Besos!

    Shorby: Conocí este libro a través de esta colección de Círculo, antes no había escuchado hablar nada sobre él.
    A mi Harry Potter me gusta mucho. Cuando lo empecé a leer era super fan de él jajajajaja. Ahora con la edad pues una va cambiando los gustos, aunque tengo un bonito recuerdo y por eso he querido terminar la saga. Te animo a que lo leas!
    Besos!

    Lady Boheme: Si, creo que el quinto es el libro más largo de la saga. No, no... me he leido la saga una única vez, el séptimo libro era el último que me quedaba por leer y ya iba tocando... Besos!

    ResponderEliminar
  5. De Harry Potter los he devorado todos. Aunque una relectura no me vendría mal, que me encantaron estos libros. Y el otro no me sonaba pero estaré atenta a tu reseña, que buena pinta tiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Margari, yo también los devoré todos en su momento!! Me duraban un suspiro. A mi me hubiera ido bien hacer una relectura para leerme el sexto, ya que han pasado bastantes años desde que me leí los seis primeros, pero lo que hice fué ver la sexta peli para hacer un poco de memoria. Aunque no descarto en algún momento hacer un relectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no está tan mal, y si encima dices que ya te has comprado más... Yo tengo que retomar a Potter que lo dejé por el cuarto o quinto libro ya ni ercuerdo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Carol: No, la verdad que no me puedo quejar... Aunque por mi me compraría toda la libreria!! Hacía tiempo que no iba a mi libreria favorita y lo pasé fatal en el sentido de que, "aix, ese libro lo he visto en tal blog", "ese libro lo recomiendan mucho", "ese libro tiene muy buena pinta..." Supongo que a todos nos pasa, verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Fascinante la última de Harry Potter! disfrútala!!

    ResponderEliminar
  10. Con Harry Potter me quedé en el quinto. Me quedan dos para culminar y tarde o temprano lo haré. Espero que disfrutes de tus lecturas y descongestiones tu lista ;-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ismael!! De momento lo que llevo leyendo me gusta bastante :) Besos!

    María: Bueno cuando llegue el momento ya te acabarás la saga. Si, a ver si el veranito me deja vaciar un poco la libreria de libros pendientes... Nunca había tenido tantos!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que mencionáis a Potter tengo que confesar que no me he leído ninguno de la saga, ya ves... Pecado venial o capital?? jeje
    Besos,

    ResponderEliminar