jueves, 21 de julio de 2011

Sesión de cine

Título: Kung Fu Panda 2
País: Estados Unidos
Estreno en España: 17/06/2011
Productora: DreamWorks Animation
Director: Jennifer Yuh Nelson
Guión: Jonathan Aibel y Glenn Berger
Doblaje original: Jack Black (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Angelina Jolie (Tigresa), Gary Oldman ( Lord Shen ), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Víbora), Jackie Chan (Mono), David Cross (Grulla), Jean-Claude Van Damme (Maestro Cocodrilo), Michelle Yeoh (Adivina), Danny McBride (Jefe Lobo), James Hong (señor Ping).

Si con la primera película me reí bastante con las aventuras de este patosillo panda, con ésta película me he reido mucho más. Después de averiguar que él (Po) es el "Guerrero del dragón" se dedica a proteger a los habitantes del Valle de la Paz junto a sus compañeros los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla. Todo es tranquilidad en la zona hasta que llega un grupo de individuos que atacan las ciudades del valle y roban todo el metal que hay para llevárselo a su señor Lord Shen, el cual quiere crear una máquina de fuego para dominar China y hacer que desaparezca el Kung Fu. Po y sus amigos Furiosos, comienzan una aventura para poder mantener la paz en China y evitar que desaparezca su arte más preciado.

Es una pelicula de dibujos animados pero para todas las edades, desde los 0 hasta los 99. Tiene momentos muy buenos, que te hacen soltar una carcajada en medio del cine. Para pasar un buen rato en familia, con tu pareja o con tus amigos. Porque creo que nunca dejamos de ser en parte unos niños, recomiendo que vayais a verla para que durante una hora y media os olvideis de los problemas y disfruteis de esta pandilla de animales tan divertidos.

Aquí teneis el tráiler de la película.


Espero que disfruteis!!



5 comentarios:

  1. Muy chula la película!! Aunque lo que más penita da es cuando se da cuenta Po que su padre no es biológico :( Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vi la uno y, esperando muy POCO, me encantó. Tengo ganas de ver la dos... A ver si me gusta!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. He visto la primera que me gustó mucho así que esta también la tengo en la lista de películas para ver, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al cine
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Con la primera disfruté un montón pero esta segunda no la he visto. Y como mi peque ya fue al cine a verla con sus compis de clase al final del curso, ya mejor esperaré a verla en dvd, que pagar dos veces el cine para ver la misma peli, va a ser que no.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja Christian tienes razón, da mucha penita...!!! Es que era impensable!! ;)

    Lady Boheme, si te gustó la primera esta también te gustará, a mi me ha gustado más :)

    Tatty, a mi el verano me tiene trastocada y casi no le dedico ni tiempo al blog, así que es normal que no tengas tiempo ni de ir al cine... Pero te la recomiendo aunque sea en DVD!!

    Pues si Margari, no pagues dos veces para ir al cine a ver la misma peli... con que esta la veas en DVD es más que suficiente!

    Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar