lunes, 25 de junio de 2012

Entre manos... (#17)

Empiezo la última semana de junio con la lectura de "Las Rosas de Somerset", una novela que me regalaron para mi cumpleaños mis compañeros de salsa y que daba la casualidad que tenía apuntadita en mi lista desde que leí la reseña en el blog de Bookworm. No he leído mucho del libro, así que no os puedo decir de momento nada, pero os dejo con el principio, para ver si os despierta la curiosidad.

"En su escritorio, Amos Hines dio la vuelta a la segunda y última página del documento legal que le habían mandado leer. Tenía la boca seca como un trapo y, por un momento, sólo pudo pestañear, aturdido e incrédulo ante aquella clienta y vieja amiga que estaba sentada frente a su escritorio; una mujer a la que había admirado -reverenciado- durante cuarenta años y a la que creía conocer bien. Buscó en su expresión algún indicio de que la edad hubiera afectado definitivamente sus facultades; pero ella, a su vez, lo miró fijamente con toda la agudeza que se le atribuía."


Ya digo que llevo muy muy poquito leído, pero bueno, le veo muy buena pinta. Que os parece?? Con que libro habeis empezado la semana??

16 comentarios:

  1. Lo lei el año pasado y me gustó mucho, espero que a tí también
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lei la reseña de Bookworm y me lo apunte. A ver que nos cuentas... Besos

    ResponderEliminar
  3. Esperaré tu reseña, aunque ya lo tengo apuntadico :).
    Disfruta de la lectura!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo fiché en el blog de Bookwrom a ver que te parece a ti, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo fichado!!!A ver que si te gusta.
    Y yo esta semana ando con tres,...50 sombras de Grey, Carpe Diem y En la tierra del fuego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que te gustará, pero supongo que nos lo contarás con más detalle después.
    Disfrútalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, parece un libro interesante. Disfrútalo, ya nos dirás =)

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído. Ya nos contarás...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo apuntado, de otras reseñas positivas que he leído por la blogosfera. Estaré atenta a la tuya, a ver si me das el definitivo empujón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A tod@s, le he dado un buen empujoncito y me está gustando muchísimo!! Me cuesta mucho dejar de leerlo, me tiene muy enganchada :)

    Lesincele, llevas tres libros a la vez?? Jajajaja Yo con uno ya me estreso... :) Besos!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene muy buena pinta! Espero que lo disfrutes muchísimo y nos cuentes pronto.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Suena bien, ya he leído alguna reseña de este libro y no me desagradaría encontrármelo en una librería.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo también leí la reseña que comentas y la verdad es que tiene buenísima pinta, ya nos contarás qué te parece. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. A tod@s, me quedan menos de 100 páginas para acabar la historia y no veo el momento de poder seguir leyendo. Me está encantando y seguro que me va a dar penita acabarlo. Lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  15. Si sólo la portada y el título ya entran por los ojos! A ver qué nos cuentas

    ResponderEliminar
  16. Laky, ya te puedo adelantar que me ha encantado. 100% recomendable. Espero poder hacer la reseña prontito. Besos!

    ResponderEliminar