lunes, 21 de mayo de 2012

Entre manos... (#15)

Esta semana me pilla acabando "El cuaderno de Noah" de Nicholas Sparks. He visto la película basada en este libro y algunas más de las adaptaciones de sus novelas y como todas me han gustado y además, en el mundo bloguero hablais muy bien de las novelas, pues no dudé en comprármelo cuando fuí a dar una vuelta por Barcelona y acabé entrando en una libreria de La Casa del Libro.
Me ha tenido enganchada todo el fin de semana y me lo hubiera acabado ya si no hubiese coincidido que este fin de semana eran las fiestas de mi pueblo y, hay que disfrutarlas!!
Esta historia tan romántica empieza así:

"¿Quien soy? ¿Y cómo acabará esta historia?
Ya ha salido el sol y estoy sentado junto a la ventana empañada por el aliento de toda una vida. Esta mañana voy hecho un auténtico adefesio, con un par de camisas, unos pantalones gruesos y una bufanda enrollada dos veces al cuello, con las puntas metidas dentro de un suéter de lana que me tejió mi hija para mi cumpleaños, hace ya seis lustros. El termostato de la calefacción marca el máximo de su potencia, y a pesar de que a mi espalda hay una pequeña estufa que hace clic y ruge y escupe aire caliente como un dragón de un cuento de hadas, mi cuerpo tirita por el frío perpetuo que se ha instalado en mi interior, un frío que se ha ido gestando a lo largo de ochenta años."

Lo habeís leído? Habeís visto la película? Yo soy muy romántica y me encantan estos tipos de libros. Besos y feliz semana!!!

15 comentarios:

  1. Lo lei el pasado verano y me encantó, qué libro tan bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo el libro no lo he leído, la película me encantó! Así que espero tu reseña. Besillos

    ResponderEliminar
  3. La he leído y es una de mis novelas favoritas. Llena de amor, de sentimiento, de sensibilidad. Una maravilla. ¡Seguro que te encanta!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he leído pero lo tengo en casa, a ver cuándo me puedo poner con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace un montón y me encantó... Me pareció una historia preciosa, además es verídica... La película la vi antes de leer el libro y también me gustó mucho.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace unos cuantos años, y me encantó. En cambio, luego vi la película y aunque me gustó, había algo que no me acababa de convencer.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí he visto la película y, en contra de la opinión general, no me gustó. Es que no soy yo muy de esas cosas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. He visto la peli (que me encantó) y el leído el libro (que me enamoró).
    Me encantan sobre todo las frases del libro...que bonitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo he leído y la peli la he visto a trozos jaja Seguro que te emociona, ya me dirás

    ResponderEliminar
  10. Pufff qué llorera al acabarlo!! me lo leí en una tarde. Eso sí: no había visto la peli ni conocía el argumento

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace unos días y me gustó mucho. Luego vi la película y me llevé un chasco; me gustó mucho más el Noah del libro, más introvertido; el libro me pareció mucho más íntimo.
    Seguro que lo disfrutas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Q bonito es este libro! Es el primero que leí de Sparks y me encantó, lloré como una tonta con él. La peli me gustó también mucho, aunque como la vi después de haber leído el libro, me quedo con el primero. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Espero tu reseña, cuando terminen las fiestas de tu pueblo.
    A mi me encantó este libro, y la peli también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Lo mio tiene delito, ni lo he leido ni he visto la peli, y no he visto la peli porque primero quiero leer el libro, un desastre vaya...ahora me han entrado más ganas!! :-)

    ResponderEliminar
  15. Ya lo he terminado!! Bueno, lo acabé el lunes por la noche pero ando tan liada últimamente que ni me paso por vuestros blogs ni puedo contestaros... Por eso hago respuesta global.
    El libro me ha gustado mucho, y sé que quiero leer más libros de este autor porque me ha hecho pasar un momento muy agradable. Es cortito pero intenso y la verdad que también es un poco triste... pero en general tengo muy buenas impresiones!!
    Besos a todooooooos

    ResponderEliminar