jueves, 14 de febrero de 2013

Sorteos (Segunda Parte)

Madre mía, no paran de salir sorteos que merecen mucho la pena!! Aquí tenéis una relación de los sorteos en los que me he apuntado.

Este año es el bicentenario de la publicación de "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen y Carmen del blog Carmen y amig@s quiere celebrarlo sorteando un ejemplar de "Cartas" de la misma autora. Las bases son muy sencicillitas y las podeis ver aquí. El sorteo finaliza el 27 de febrero. 
Mucha suerte a todos!



En el blog Momentos de Silencio Compartido sortean un ejemplar de "La canción de Nora", un libro erótico, tema que se está poninedo muy de moda desde la aparición del Sr. Grey. Si quereis optar a ser los ganadores del mismo teneis que cumplir los requisitos que vereis aquí. El plazo termina el 1 de marzo. 
Suerto a todos!



El blog Melodías por escrito ya tiene más de 500 seguidores y por eso han organizado un sorteo de un ejemplar de la novela "Multiverso". Si estais intersados en conseguirla seguid las instrucciones que tenéis aquí. El sorteo finaliza el 1 de marzo.
Mucha suerte!!




Lesincele del blog Leer es viajar sortea un ejemplar de "Madrid 1605" y "El amante de Nefertiti". Són dos novedades de la editorial Algaida y tienen muy buena pinta así que si quereis conseguirlas sólo teneis que cumplir estos sencillos requisitos. El plazo termina el 28 de febrero. 
Suerte!




Albanta del blog Adivina quien lee sortea dos ejemplares de la novela "El fruto del baobab". Los requisitos son muy sencillos y los podeis ver aquí. El plazo del sorteo finaliza el 28 de febrero.
Mucha suerte a todos!



Pero eso no es todo, y es que también sortea un ejemplar del libro "Arroz de Palma". Albanta tira la casa por la ventana jejeje. Los requisitos son igual de sencillos que en el anterior concurso. El plazo termina el 25 de febrero.
Suerte!!





Esto es todo por hoy! 

5 comentarios: